26 may 2011

•Como aprender a olvidar, si todo lo que me rodea te recuerda

Justo cuando sentía que debía renunciar a nosotros
Tú volteaste y me diste una última caricia
Que hizo sentir mejor todo
Y aún así mis ojos echaron a llorar
Tan confundida quiero preguntarte si me amas
Pero no quiero parecer tan débil
Tal vez he estado soñando. Desde el atardecer hasta el amanecer tu sigues en mi mente, he pedido a las estrellas que volvamos a estar juntos pero sé que es algo dificl de cumplir,tu amor no me pertenece, aveces me pregunto para que luchar? Pero cuando me miras vuelvo a sentir lo mismo que senti el día en que te conoci por eso hoy puedo decir que fuiste MAS QUE UN AMOR. En mis sueños  has estado, En la realidad tu estas cada ves  mas lejos. Entonces, de que sirve soñar? Yo creo que esto que siento va mas  allá de las fantasias y de los sueños ...






No hay comentarios:

Publicar un comentario